Este sábado sigue el campeonato en termas y parque acuático del Ayuí

Arranca la semana que nos depositará en la segunda fecha del torneo de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Deportes10/05/2022EditorEditor
Campeonato

A buen ritmo continúan las inscripciones para la competencia. Los interesados que deseen hacerlo de manera on-line, la misma se extenderá hasta el viernes al mediodía.

Podrán acceder al sitio www.encarrera.com.ar/mtb y seguir todos los pasos para ser parte del evento, que promete reunir más de 130 competidores de la región, como también de la República Oriental del Uruguay. No obstante, quienes deseen abonar la inscripción de manera presencial, podrán dirigirse a Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas.

Este último sábado fueron numerosos los bikers, unos 70, que tuvieron la posibilidad de recorrer el circuito y manifestaron su satisfacción en cuanto a la conformación del mismo. Se trata de un circuito técnico, selva en galería, un trazado variado con subidas cortas y descensos rápidos que fue del agrado de los pedalistas.

Desde la organización se quiere realizar un agradecimiento especial a la gente de Codesal por ceder las instalaciones, ya que el epicentro de la prueba será en la parte trasera de las termas, donde estará la largada y llegada.

Para esta oportunidad, el trazado es de aproximadamente 6 kilómetros. Por último y a modo de previa, se recuerda que la entrega de kit será el venidero viernes en las instalaciones del sponsor LR Bike, calle Alvear 1231, de 18 a 21 horas.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.