Este sábado sigue el campeonato en termas y parque acuático del Ayuí

Arranca la semana que nos depositará en la segunda fecha del torneo de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Deportes 10/05/2022 Editor Editor
Campeonato

A buen ritmo continúan las inscripciones para la competencia. Los interesados que deseen hacerlo de manera on-line, la misma se extenderá hasta el viernes al mediodía.

Podrán acceder al sitio www.encarrera.com.ar/mtb y seguir todos los pasos para ser parte del evento, que promete reunir más de 130 competidores de la región, como también de la República Oriental del Uruguay. No obstante, quienes deseen abonar la inscripción de manera presencial, podrán dirigirse a Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas.

Este último sábado fueron numerosos los bikers, unos 70, que tuvieron la posibilidad de recorrer el circuito y manifestaron su satisfacción en cuanto a la conformación del mismo. Se trata de un circuito técnico, selva en galería, un trazado variado con subidas cortas y descensos rápidos que fue del agrado de los pedalistas.

Desde la organización se quiere realizar un agradecimiento especial a la gente de Codesal por ceder las instalaciones, ya que el epicentro de la prueba será en la parte trasera de las termas, donde estará la largada y llegada.

Para esta oportunidad, el trazado es de aproximadamente 6 kilómetros. Por último y a modo de previa, se recuerda que la entrega de kit será el venidero viernes en las instalaciones del sponsor LR Bike, calle Alvear 1231, de 18 a 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.