
La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

A buen ritmo continúan las inscripciones para la competencia. Los interesados que deseen hacerlo de manera on-line, la misma se extenderá hasta el viernes al mediodía.
Podrán acceder al sitio www.encarrera.com.ar/mtb y seguir todos los pasos para ser parte del evento, que promete reunir más de 130 competidores de la región, como también de la República Oriental del Uruguay. No obstante, quienes deseen abonar la inscripción de manera presencial, podrán dirigirse a Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas.
Este último sábado fueron numerosos los bikers, unos 70, que tuvieron la posibilidad de recorrer el circuito y manifestaron su satisfacción en cuanto a la conformación del mismo. Se trata de un circuito técnico, selva en galería, un trazado variado con subidas cortas y descensos rápidos que fue del agrado de los pedalistas.
Desde la organización se quiere realizar un agradecimiento especial a la gente de Codesal por ceder las instalaciones, ya que el epicentro de la prueba será en la parte trasera de las termas, donde estará la largada y llegada.
Para esta oportunidad, el trazado es de aproximadamente 6 kilómetros. Por último y a modo de previa, se recuerda que la entrega de kit será el venidero viernes en las instalaciones del sponsor LR Bike, calle Alvear 1231, de 18 a 21 horas.

La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza


Xabi Alonso dejó Yeda el domingo por la noche hablando de “mezcla de emociones” después de perder la final de la Supercopa contra el Barcelona (3-2). “Por un lado, la decepción de no haber podido ganar el título”, decía. “Pero también hay orgullo porque el equipo ha dado la cara desde el primer minuto hasta el último.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.


Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.