Niños de 10 y 11 años tenían cocaína dentro de la escuela

Policiales 10/05/2022 Por Editor
Las autoridades de la escuela paranaense alertaron a la Policía que cuatro niños se encontraban pasando material estupefaciente.
Paraná

Las autoridades de la Escuela Giachino solicitaron en el mediodía de este lunes la intervención de personal policial de Minoridad y de Toxicología, luego de ver que en el recreo cuatro niños se pasaban envoltorios entre ellos que tendrían droga.

La información fue confirmada por responsables de la dirección de Toxicología, que indicaron que se avanzó con el procedimiento a solicitud de docentes del establecimiento ubicado en el barrio El Sol de Paraná.

Una docente observó que cuatro niños de entre 10 y 11 años comenzaron a realizar un "pasamano" con envoltorios que podrían llegar a contener droga.

En el procedimiento se le encontró a uno de los niños cuatro envoltorios con una sustancia que luego se estableció era cocaína y entre todos los envoltorios sumaban 7 gramos.

Se presume que uno de esos alumnos llevó la droga desde el exterior de la escuela, y en el recreo aprovechó para distribuirla entre sus compañeros.

Se hizo saber que es la primera vez que sucede en esa escuela un acontecimiento de estas características.

En el operativo se dispuso convocar a los padres y avanzar con la contención de los niños y verificar si hay problemas o no de adicción infantil.

Te puede interesar