Una ex reina de la Vendimia y su pareja, a bordo de una moto, sufrieron un grave accidente

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia, y su pareja Ricardo Luna, quienes fueron trasladados al hospital Central de la capital mendocina tras el siniestro vial.

Nacionales10/05/2022EditorEditor
Reina de la Vendimia
La joven atraviesa un duro momento.

La ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja Ricardo Luna resultaron este domingo gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

En tanto, fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta "politrauma grave por colisión vial".

La joven ingresó a quirófano y luego pasará a Terapia Intensiva, agregaron las fuentes consultadas.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".

Te puede interesar
Lo más visto
detenido

Multiplicidad de allanamientos para dar con el segundo sospechoso de haber asaltado a la anciana que lesionaron.

TABANO SC
Policiales08/04/2025

Se trata de Marcos Iván Tovani, sospechado de ser uno de los sujetos sindicados de participar en el brutal asalto a una vecina de cale Sargento Cabral, ocurrido el pasado 2 de abril. En la causa está imputado y detenido Dylan Bravo, un joven con un frondoso prontuario e incluso condenado por cometer un homicidio cuando era menor de edad, que también habría participado del violento robo a la mujer de 73 años, la que intentó resistirse al robo, cayendo al suelo y se encuentra internada en el Masvernat con un pronóstico de 35 días de curación para la rotura de cadera.

yvbirapitá

El árbol que cayó en la Avda.Eva Perón, era un “Palo Santo” con significado en la cultura guaraní y la historia regional.

TABANO SC
Concordia08/04/2025

“ El que no sabe, es como el que no ve”, dice el refrán y es cierto. Para los que transitaban ayer la concurrida Avda. Eva Perón de ingreso a Concordia, la caída de un añoso ibirapitá, representaba nada más que la molestia de rodear la calle para seguir viaje, pero, ese árbol nativo, tiene una profunda significación en la cultura guaraní y en la historia de un prócer regional, como José Gervasio Artigas, que descansaba siempre debajo de la sombra de un Ibirapitá, de tal manera, que se lo conoce también como “el árbol de Artigas”.