Una ex reina de la Vendimia y su pareja, a bordo de una moto, sufrieron un grave accidente

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia, y su pareja Ricardo Luna, quienes fueron trasladados al hospital Central de la capital mendocina tras el siniestro vial.

Nacionales10/05/2022EditorEditor
Reina de la Vendimia
La joven atraviesa un duro momento.

La ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y su pareja Ricardo Luna resultaron este domingo gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

En tanto, fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta "politrauma grave por colisión vial".

La joven ingresó a quirófano y luego pasará a Terapia Intensiva, agregaron las fuentes consultadas.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.