Cruzó un pozo y perdió a su acompañante, que cayó al asfalto

La mujer quedó sentada sobre el asfalto. Una caída que le provocó dolorosos golpes.

Concordia09/05/2022EditorEditor
Salto  Uruguayo
El profundo badén en Salto Uruguayo y La Rioja, donde el motociclista perdió a su acompañante.

Pasan cosas que serían insólitas pero que, por repetirse, terminan siendo noticias normales y corrientes, como la de un motociclista que viajaba con una pasajera, quien cayó de la moto tras pasar por un profundo badén ubicado en calle Salto Uruguayo y La Rioja.

La motocicleta conducía a una velocidad considerable por la intersección antes mencionada, por lo que al pasar por encima del pozo (sin señalizar) el rodado "pegó un salto" y la mujer cayó de la moto, quedando sentada en sobre el asfalto.

La caída le produjo dolorosos golpes y la mujer resultó herida, según comentaron testigos del hecho a diario EL SOL.

Salto Uruguayo y La  Rioja_3
Para que Obras Sanitarias anote el lugar donde no tapó el pozo sobre el asfalto.
Te puede interesar
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto