Triunfos del Real, Ancel y Atlético Charrúas

El sábado comenzó a disputarse la tercera fecha de la Divisional “B”. Real Concordia le ganó a Constitución por 3 a 2 en un partidazo y mantiene el puntaje ideal. Por su parte Ancel lo dio vuelta y le ganó a Juventud Unida. Además Atlético Charrúas doblegó a Sarmiento.

Deportes 08/05/2022 Editor Editor
ancel-formando-vs.-juventud

En la cancha de Libertad, Real Concordia obtuvo su cuarta victoria consecutiva al vencer en gran partido a Defensores de La Constitución por 3 a 2. Nahuel Benítez fue la gran figura convirtiendo los tres tantos del puntero e invicto. Ezequiel Valenzuela había puesto el 1-2 para “conti” y en el inicio del complemento Brian Martínez marcó un nuevo descuento para “defe”. El “real” continúa dominando la Zona 1 con 12 de 12.

real-formando-vs.-constitucion

En la cancha de Victoria, Ancel consiguió su segunda victoria en el campeonato al derrotar a Juventud Unida por 2 a 1. Julio Agüero ponía en ventaja al “yuque” pero Ariel Fontan en dos oportunidades daría vuelta el encuentro para que Ancel arribe a la punta de la Zona 2 con siete puntos. Por el lado de los de Benito Legerén se quedaron sin invicto.

Por último en Colonia Ayuí, Atlético Los Charrúas le ganó 2 a 0 a Sarmiento y sumó su segunda alegría del semestre. Enrique Rodrigo y Ariel Serrano marcaron los goles del albirrojo. El “bicho” sigue sin conocer la victoria en lo que va de este 2022.

Divisional B (4ta Fecha)

Resultados del sábado 7 de mayo

Cancha de Libertad

  • Primera Real Concordia  3 – 2 Constitución

Cancha de Mons. Rösch

  • Sub 17  Real Concordia 2 – 2 Constitución
  • Reserva Real Concordia 0 – 0 Constitución

Cancha de 9 de Julio

  • Sub 17  Sarmiento 0 – 1 Los Charrúas
  • Reserva Sarmiento 0 – 0 Los Charrúas
  • Primera Sarmiento 0 – 2 Los Charrúas

Cancha de Victoria

  • Sub 17  Estudiantes 8 – 0 Zorraquín
  • Reserva Estudiantes 1 – 1 Zorraquín
  • Primera Ancel 2 – 1 Juv Unida
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.