Borracho y armado con una pistola de aire comprimido amenazó a otro automovilista y terminó preso

A pesar de la pandemia, la circulación es casi normal en Concordia y los incidentes de tránsito se dan a cada momento. También los nervios y el alcohol pueden hacer pasar situaciones alocadas como la vivida por un profesional de 45 años que amenazó a otro conductor por una maniobra de tránsito con una pistola de aire comprimido y fue detenido y trasladado a una celda

Policiales07/07/2021EditorEditor
CONTADOR

El profesional, sindicado como una persona “muy conocida” de nuestra ciudad y con vínculos políticos por haber tenidos cargos de responsabilidad incluso a nivel nacional, sufrió uno de los acostumbrados incidentes menores de tránsito, por lo que decidió interceptar al causante y le cruzó su camioneta VW Amarok en una de las Avenidas con más circulación de la ciudad.

Tras cartón, el enojado conductor, bajó de su camioneta y apuntó con un arma de fuego al conductor de otro vehículo que viajaba acompañado por otra persona.

El hecho se conoció ayer pero habría sucedido en la noche del lunes, cuando el contador apuntaba con su arma de aire comprimido y pasaba por el lugar un funcionario policial que decidió intervenir y mientras llamaba a sus colegas en funciones, increpó con el riesgo de no saber que la pistola que empuñaba el potencial agresor era un simple aire comprimido que no podía causar la muerte a nadie aunque sí lesiones menores.

San Lorenzo y calle Eva Perón, centro neurálgico del intenso tránsito que se da entre los barrios del norte de la ciudad que ingresan o salen de Concordia por ese lugar, era el escenario de este episodio que podría haber terminado con algún herido de algún balín que no se sabe si era plástico o un plomín, lo cierto es que el policía –de civil- intervino y pronto llegaron refuerzos que terminaron por reducir al irascible conductor. Mientras llegaba al lugar el fiscal musiquero (antes conocido como “el gringo” Azcúe, ahora el Dr. Francisco Azcúe) quien se encontraba de turno y funcionarios de la Dirección de Tránsito quienes procedieron a realizarle el famoso test de alcoholemia que al dar “positivo”, originó que se le retuviera la camioneta Volkswagen Amarok y su traslado a dependencias municipales.

En tanto, los amenazados automovilistas que sufrieron la agresión del pistolero del aire comprimido, fueron invitados a realizar la denuncia policial contra el borracho y el fiscal ordenara que éste quedara bajo custodia policial y tras las rejas de la Departamental de Policía a efectos de que no cause más tropelías y seguramente hasta que se le pase los efectos del alcohol. No se informó si en el día de hoy se lo dejó en libertad y sobrio pudo ir a recuperar su camioneta tampoco si explicó su extraña actitud, pero seguramente que eso será historia para ser contada otro día, por ahora la moraleja sería: “Si toma no conduzca y si conduce no amenace a nadie, puede terminar tras las rejas.”

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.