Por esquivar un perro sobre la ruta, produjo un accidente de tránsito

Ocurrió en horas del mediodía de hoy y se hizo presente en el lugar del hecho personal de dirección de Tránsito de la Municipalidad. No hubo heridos.

Concordia07/05/2022EditorEditor
Frondizi_1

Alrededor de las 12 horas del mediodía de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Frondizi sobre la cabecera sur del puente Yuquerí Grande que involucró a un auto marca Chevrolet Spin de color blanco y a una camioneta Fiat de color gris.

Un cronista de diario EL SOL presente en el lugar supo que un perro estaba cruzando la calle y para evitar chocarlo, el conductor del Chevrolet frenó y terminó colisionando contra el Fiat.

Frondizi_2

Afortunadamente, no hubo lesionados tras el accidente. Solo se registraron daños mariales.

En el lugar del hecho intervino personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad.

Te puede interesar
campanas

RESTAURARON LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE CONCORDIA

TABANO SC
Concordia14/04/2025

Un grupo de peregrinos voluntarios lograron restaurar las 5 campanas de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia, con el objetivo de ponerlas en funcionamiento. Ya se puede escuchar el campanario del reloj (torre número dos) cada 15 minutos, cada media hora y a la hora exacta.

bisogni

El uruguayense Marcelo Bisogni integrará la CAFESG

TABANO SC
Concordia14/04/2025

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, confirmó la incorporación de Marcelo Bisogni, referente de Concepción del Uruguay, como integrante del directorio de la Comisión Administradora de Fondos Excedentes de Salto Grande (CAFESG).

dias

SE PRONOSTICAN CUATRO DIAS SOLEADOS CON TEMPERATURA IDEAL

TABANO SC
Concordia12/04/2025

Cuatro días sin lluvias y con temperatura ideal pronostican diversos servicios metereológicos. El buen tiempo comenzará hoy, extendiéndose por lo menos hasta el miércoles que viene. A aprovechar el buen tiempo y las actividades programadas para este fin de semana en Concordia.

Lo más visto