Vándalos atacaron el Polideportivo de Concordia, y van...

Desde hace tiempo, autoridades del CEF vienen publicando imágenes mostrando cómo rompen las rejas del predio Polideportivo Concordia para ingresar a la pista y/o velódromo.

Concordia 06/05/2022 Editor Editor
Portón_5

"Este jueves publicamos en las redes sociales imágenes del portón del velódromo que da hacia el sector norte del predio", expresó Alberto Pisacco, director del CEF,  ante un cronista de diario EL SOL.

"Durante el mes de abril, el personal del Centro Provincial de Educación Física N° 4 "Gral. San Martín" lo reparó en más de seis oportunidades", contó. "Pero siempre se repite lo mismo: gente que hace uso de las instalaciones lo rompe para no ir hasta la entrada principal", relató indignado.

"Se repara, se suelda, y se lo vuelve a soldar, se lo ata con alambre, lo reforzamos e igualmente lo vuelven a romper. Se toman todo el tiempo y la dedicación. Hasta se llevan el alambre que cortan", acotó.

Portón_1

Posteriormente, contó que las rejas no son las únicas víctimas de los vándalos: "Lo mismo pasa con otros sectores donde hay tejido: lo levantan , lo rompen y lo cortan. Hacen del predio un lugar de paso quedando más y más  vulnerable al vandalismo". 

"Una vez más, el ejemplo de que a un sector de la sociedad le hace falta mucha educación y entender que espacio público no es sinónimo de 'tierra de nadie'", opinó Pisacco.

"Las instalaciones son abiertas a la comunidad, pero respetando ciertas normas. Una de ellas, tan sencilla como entrar por el portón habilitado y no rompiendo rejas", espetó. "¿Tan mal estamos como sociedad?", cuestionó además.

Es oportuno destacar que las rejas están frente a la guardia del Regimiento. Asimismo, otro punto a mencionar es que dentro del Polideportivo está la Policía Motorizada, aunque carece de personal, y no hay Guardia Urbana, pues la sacaron hace un tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto