No respetó la perimetral y su ex pareja activó el botón antipánico: Terminó preso

El hecho se registró en horas de la noche de este martes luego de que un sujeto no respetara la orden judicial que se le había impuesto.

Policiales 05/05/2022 Editor Editor
Botón antipánico
Imagen ilustrativa

Alrededor de las 21.40 horas de este martes, personal de la Comisaría Octava de nuestra ciudad se hizo presente en bulevar Yuquerí al 1400 aproximadamente, por la activación de un botón antipánico.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien exhibió un oficio judicial donde constaba la prohibición de acercamiento de su ex pareja.

Se identificó al masculino de 41 años, quien estaba presente en el lugar en ese momento.

La fiscal Dra. María José Fonseca ordenó la aprehensión del individuo  por el delito de desobediencia judicial en flagrancia y su posterior traslado a la sección alcaidía. 

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto