No se quiso retirar y lo sacaron esposado de un departamento del barrio Dos Naciones

En la vivienda donde el sujeto no era bienvenido, se estaba llevando a cabo un allanamiento.

Policiales05/05/2022EditorEditor
Ladrón esposado
Imagen ilustrativa

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Dos Naciones de La Bianca.

Durante el procedimiento, que se llevó a cabo en horas del mediodía de este miércoles, se notificó sobre la medida a una mujer de 56 años.

Asimismo, se procedió a la detención de un joven de 25 años ya que él mismo poseía una exclusión de dicho lugar, quedando así detenido por supuesto delito de desobediencia judicial.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto