Pintan estacionamientos para personas con discapacidad en el microcentro concordiense

Comenzaron las tareas de pintado y demarcación de las zonas donde pueden estacionar los vehículos que transportan personas con discapacidad. Desde el Municipio destacaron la importancia de la utilización de los colores que identifican los lugares reservados.

Concordia 04/05/2022 Editor Editor
Área Discapacidad_1

Sobre las tareas de pintado y señalización, el profesor Marcelo Primitivo, a cargo de la dirección de Discapacidad en nuestra ciudad, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos trabajando conjuntamente con la Secretaría de Empleo y con la gente de Estacionamiento Medido".

"Los chicos están pintando las zonas de ascenso y descenso para personas con discapacidad", indicó al respecto. 

Área Discapacidad_3

"El color que se está usando para pintar es un color celeste muy suave y que va a quedar delimitado por el cordón, y el cajón que indica para estacionar el vehículo, donde estará el logo especial de discapacidad que tiene un fondo blanco", explicó el funcionario. 

Área Discapacidad_2

"En estos temas ya veníamos trabajando años anteriores con este mismo tipo de logística. Es importante resaltar el trabajo que se viene realizando desde distintas áreas para poder continuar manteniendo este tipo de entrenamiento laboral para personas con discapacidad", dijo Primitivo.

"Luego de que terminemos con las zonas de ascenso y descenso, también quiero destacar que las rampas y los rebajes van a llevar el mismo color", subrayó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto