Arranca una campaña de marketing turístico para promocionar a Concordia

Desde Turismo realizarán una campaña de marketing para promocionar nuestra ciudad en la temporada baja turística con promos en termas y hotelería. Habrá importantes actividades en este mes de mayo.

Concordia 04/05/2022 Editor Editor
Aldo Álvarez

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Aldo Álvarez, secretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, quien resaltó que "Concordia tiene una agenda deportiva turística muy importante, en la cual se viene trabajando con el Municipio y las diferentes organizaciones. En este caso, con el Auto Moto Club, porque luego de 17 años volvió el TC 2000 a Concordia y realmente fue una fiesta".

Posteriormente, el funcionario municipal destacó que dichas actividades "dinamizó lo que es hotelería y hubo más de un 60 % de ocupación en Concordia que se concentró en la zona norte. Eso sirve para seguir manteniendo y rompiendo la estacionalidad (turística)".

Más adelante, Álvarez resaltó que "es muy importante para Concordia que tenga visitantes y actividades más allá de los fines de semana largos y más allá de lo que son las temporadas".

Promociones de termas y hotelería

"En breve vamos a estar reunidos con los complejos y hoteles que tiene Concordia", adelantó.

"Diseñamos una estrategia de promoción para esta temporada baja que se viene en mayo y junio", contó.

Al respecto, detalló que "Concordia va a salir con una estrategia de marketing", la cual es resultado de "un trabajo en conjunto con el Ente Mixto Concordiense de Turismo".

"Vamos a salir con un 3x2 en hotelería y estamos cerrando con los complejos terminales para salir con una promoción de 2x1", adelantó.

A su vez, Álvarez hizo hincapié en que las promociones "van a servir como una especie de antesala a las vacaciones de invierno en julio", teniendo en cuenta que Concordia tuvo "una buena cantidad de visitantes el año pasado".

Agenda para mayo

Por otra parte, mencionó que pese a que el mes de mayo es temporada baja turística, Concordia tiene una agenda de eventos variada. Entre las actividades, destacó la Frikimanía que tendrá lugar el próximo fin de semana. Además, mencionó al Evento de Tatuajes y el Encuentro de Pasistas y Batería a nivel Mercosur. "Concordia cada semana lleva adelante un evento diferente, desde lo deportivo y cultural".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.