
Abrirán una nueva inscripción para adopción en Entre Ríos
Editor
Del 5 al 19 de mayo inclusive estará abierta la segunda convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Entre Ríos (RUAER). Previo a la inscripción, que podrá realizarse por el término de diez días hábiles, habrá un encuentro virtual con carácter obligatorio.
En ese marco, el miércoles 4, a las 13.30, se llevará a cabo el Encuentro Virtual Obligatorio por modalidad Zoom. Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro. En esa instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias. Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/SuVWRQScY9ExyH9k8
Las personas que asistan al Encuentro estarán habilitadas entre el 5 y el 19 de mayo a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo. Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.
Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/
Para realizar consultas, deben comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico ([email protected]) o a través de WhatsApp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.


Murió Blas Jaime, el último chaná parlante: la historia del hombre que salvó una lengua del silencio


El Centro Comercial de Paraná señaló que el proyecto de alivio fiscal no genera un impacto real


La Fiscalía respaldó la clausura preventiva de la planta de efluentes del Parque Industrial de Gualeguaychú

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

La Suprema Corte ordenó que se le baje considerablemente la pena al ladrón que atropelló a una mujer tras robarle el auto

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.
.




