En la B, tres líderes firmes

La tercera fecha de la Primera División B, Copa CTM Salto Grande, no produjo prácticamente cambios en sus primeras posiciones. Siguen liderando Juventud Unida y Rösch en la Zona A, y Real Concordia sigue su gran ritmo en la Zona B.

Deportes 02/05/2022 Editor Editor
Divisional B Concordia

Pero sí podemos destacar una increíble particularidad: los tres partidos de la Zona A terminaron con idéntico resultado, todos fueron empates en dos tantos. Algo que sin duda no es nada común en el fútbol, pero que ayer se dio así. Por otro lado, hay que decir que en la Zona B todos los partidos tuvieron un ganador.  

También hay que destacar que se convirtieron 24 goles, haciendo un notable promedio de 4 goles por partido.

Real Concordia, en la Zona B, está confirmando que no se armó “para ver qué pasa”, sino que está apuntando en serio al objetivo de buscar el ascenso. Ayer goleó a Sarmiento 5 a 0, ya lleva 10 goles en tres partidos y solamente le convirtieron un gol. Notable inicio de campaña, sin duda.

En la misma zona se nota también la recuperación de Salto Grande, que con su triunfo ante Los Charrúas, ya es escolta del único líder y sin duda que son tres puntos que motivan para ir por más. 

Y hablando de recuperarse, la fecha también dejó un buen triunfo de Constitución, que con 4 puntos está tercero en la tabla. 

Resultados de la tercera fecha

  • Real Concordia 5 – Sarmiento 0.
  • Estudiantes 2 – 9 de Julio 2.
  • Juventud Unida 2 – Mñor. Rosch 2.
  • Constitución 3 – San Martín 2.
  • Salto Grande 2 – Los Charrúas 0.
  • Zorraquín 2 – Ancel 2. 

Posiciones

Zona A: Juventud Unida y Rosch 5, Estudiantes y Ancel 4, Zorraquín  y 9 de Julio 2. 

Zona B: Real Concordia 9, Salto Grande 5, Constitución 4, Los Charrúas 3, Sarmiento 2 y San Martín 1.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto