
Joven golpeador de mujeres fue detenido a la salida de un local bailable
Editor
Funcionarios policiales se encontraban realizando un operativo de control en momentos en que los jóvenes salían de los locales bailables.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, fueron en dichas circunstancias en las que se advirtió sobre un hecho de violencia en el que un hombre había golpeado a una mujer mientras caminaban por calle Roque Sáenz Peña y San Juan.
Por tal motivo, los efectivos policiales interceptaron en el mencionado lugar a tres mujeres y a un varón.
Posteriormente, los uniformados se interiorizaron de la situación y supieron que, en realidad, el violento había golpeado a dos de las mujeres que iban con él.
Acto seguido, se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del agresor.
El detenido se trató de un joven de 24 años de edad.


Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena
.




