Se conoció la identidad de la víctima tras el accidente fatal en bulevar Yuquerí

El hombre había ingresado al hospital Masvernat como NN tras el accidente. Tareas investigativas de la Policía permitieron conocer su identidad.

Policiales 01/05/2022 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Tras tareas investigativas realizadas por personal policial, se pudo conocer la identidad del hombre que había fallecido en la noche del sábado cuando fue embestido por una motocicleta.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que la víctima del fatal accidente tenía 53 años de edad, de apellido Gaitán. Una vez identificado y reconocido, fue entregado a sus familiares por orden de la Fiscalía en turno.

En cuanto al joven que conducía la moto, se informó que fue dado de alta ya que también había sido trasladado al nosocomio, quedando luego alojado en dependencia policial.

Cabe recordar que el accidente fatal ocurrió en horas de la noche de este sábado cuando un hombre fue embestido por una moto 200cc. marca ROWSER mientras caminaba en Bulevar Yuquerí y Gregoria Pérez. La víctima había ingresado al Hospital Masvernat con identidad desconocida y falleció momentos después de su ingreso. 


Noticia relacionada

GUARDIA MASVERNATFatal accidente entre motociclista y peatón en la zona oeste de Concordia

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto