Fatal accidente entre motociclista y peatón en la zona oeste de Concordia

El siniestro vial ocurrió anoche y el peatón falleció por las graves heridas que presentaba tras el accidente.

Policiales 01/05/2022 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

En la noche de este sábado, personal policial de la Comisaría Octava de nuestra ciudad tomó conocimiento sobre un  accidente de tránsito ocurrido en Bulevar Yuquerí y Gregoria Pérez, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que una moto que se dirigía por el bulevar en sentido norte-sur había impactado contra un peatón que se dirigía en sentido este-oeste por calle Gregoria Pérez.

El rodado en cuestión se trataba de una motocicleta marca ROWSER 200cc, la cual era conducida por un joven de 21 años. Por otra parte, la identidad del peatón no había sido identificada cuando intervino personal policial.

Posteriormente, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Masvernat  para ser examinadas.

Sin embargo, minutos más tarde se supo que el peatón falleció producto de las lesiones ocasionadas por el rodado, ya que presentaba traumatismo de cráneo grave.

El Fiscal en turno dispuso la extracción de sangre al conductor de la moto, su detención y el secuestro del rodado, quedando el joven conductor con custodia policial en el nosocomio ya que quedó internado con suero a la espera de ser nuevamente evaluado debido a que se le realizó una tomografía computada.

Te puede interesar
Lo más visto