El pago de haberes de abril a estatales entrerrianos continuará este martes

El cronograma, que corresponde a los haberes de abril, había comenzado este sábado y continuará el martes.

Economía01/05/2022EditorEditor
Cajero automático

El pago de los haberes de abril a activos y pasivos de la administración pública provincial comenzó este sábado.

El cronograma de pago dado a conocer por el gobierno continúa de la siguiente manera:

  • Martes 3 de mayo: de 70.001 a 85.000 pesos
  • Miércoles 4 de mayo: de 85.001 a 100.000 pesos
  • Jueves 5 de mayo: de 100.001 a 150.000 pesos
  • Viernes 6 de mayo: más de 150.000 pesos

Cabe recordar que tras el acuerdo alcanzado entre el gobierno y los gremios, ya se abonó el 21,21 por ciento correspondiente a los haberes de marzo.

Luego habrá un aumento del 8,08 por ciento en mayo; otro 16,16 por ciento en agosto y, además, el diálogo permanece abierto para evaluar la variación de la inflación y los niveles salariales.

Te puede interesar
citrus

Argentina acordó con Japón mejoras en las condiciones para la exportación de cítricos

TABANO SC
Economía13/01/2026

Este logro estratégico permite optimizar los procesos de control y reducir costos operativos y logísticos para el envío de los productos. Se destacó que este avance constituye un logro estratégico para el país, ya que permite la optimización de los procesos de control y reducción de costos operativos y logísticos asociados a la exportación de cítricos, sin afectar las garantías fitosanitarias exigidas por el mercado japonés.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto