Nuevos allanamientos en el barrio "Narco Sapito": Hubo detenidos

Además, se secuestraron elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Policiales 30/04/2022 Editor Editor
Parodi_6

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el Subjefe de Policía de Concordia, Danilo Parodi, quien brindó detalles del allanamiento que se realizó en el Barrio Sapito este viernes.

“En el día de ayer se registró un procedimiento por la Ley de Narcomenudeo en el barrio El Sapito. Se realizaron dos allanamientos con conocimiento del fiscal que lleva adelante la causa”, explicó Parodi.

IMG-20220430-WA0024

“Se procedió al secuestro de cinco aparatos celulares, un picador de marihuana, una motocicleta de baja cilindrada que tenía pedido de captura en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, dinero en efectivo, y alrededor de 30 gramos de marihuana y envoltorios de cocaína”, detalló.

“Todos eran productos para la comercialización y enmarcaban lo que es el narcomenudeo”, agregó el oficial policial.

Posteriormente, “se realizó la detención de dos masculinos mayores y una femenina también mayor de edad, que era quienes residían en la casa allanada”.

IMG-20220430-WA0025Por otra parte, manifestó que “este caso está emparejado a causas que se vienen investigando relacionadas con procedimientos anteriores. Se va desprendiendo información de un allanamiento, se van investigando y coordinando con la Justicia. Una vez que se tiene la certeza de que hay presencia de comercialización del estupefaciente ahí se procede a hacer el allanamiento”.

Por último, el subjefe de Jefatura Concordia contó que “los masculinos están detenidos en la alcaidía policial y la femenina en la Comisaría de la Mujer y la Minoridad de nuestra ciudad”. Además, hubo otras seis personas identificadas.

Te puede interesar
Lo más visto