Lamentable pérdida: Falleció el joven que había protagonizado un accidente de tránsito con su moto

El trágico accidente había tenido lugar este viernes y, desde entonces, el joven se encontraba internado en terapia intensiva en el nosocomio local.
Concordia06/07/2021EditorEditor
los laureles

En la mañana de este lunes comunicaron desde la U.T.I. del Hospital Masvernat que el joven no pudo sobreponerse a las lesiones ocasionadas por el accidente, el cual produjo su fallecimiento.

Es preciso recordar que el accidente de tránsito tuvo lugar el pasado viernes en horas de la mañana en calle Los Laureles y Monseñor Rösch, donde una moto marca CG-Titán era conducida por un joven de 21 años y, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un auto marca FORD-K, produciéndole graves heridas y traumatismos al joven conductor.

 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
expo

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

TABANO SC
Concordia02/04/2026
Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto