Desde el CCISC se mostraron molestos porque la municipalidad no habilitó EME multiespacio

Desde la institución que nuclea a los empresarios y comerciantes de nuestra ciudad se mostraron molestos y muy preocupados porque señalan que la municipalidad de Concordia se negó a rehabilitar la casa de eventos y servicios.

Concordia29/04/2022EditorEditor
MULTIESPACIo

Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) manifestaron que EME Multiespacio “es una empresa socia de la institución, a la cual de manera sorpresiva la Municipalidad de Concordia no le renovó la habilitación como sucesivamente lo venía haciendo desde 2014, llevando zozobra e incertidumbre a sus propietarios, empleados y toda la cadena de valor del servicio de eventos en la ciudad tras más de dos años de pandemia y una dura cuarentena que los obligó a cerrar sus puertas”. 

“Se trata de una familia concordiense que apostó por la ciudad conformando una PyME local hace más de 8 años, renovando y mejorando un espacio que se utiliza para eventos desde hace prácticamente dos décadas, cumpliendo con cada una de las requisitorias de las autoridades y transformándose en una referencia regional y provincial, no sólo por su arquitectura y entorno, sino por sus originales propuestas para beneficio de toda la comunidad”, valoraron.

 “Desde nuestra institución (CCISC) se destaca que situaciones como éstas, no sólo llevan angustia a quienes viven del emprendimiento, sino también genera incertidumbre en otros establecimientos del rubro, clubes sociales o, incluso, en la realización de eventos en espacios públicos en zonas densamente pobladas y desanima la inversión e instalación de nuevos emprendimientos en la ciudad”, concluyeron.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.