

Durante el encuentro con los medios locales tanto los funcionarios como los representantes del seleccionado remarcaron la relevancia de la elección de nuestra ciudad como sede para el entrenamiento, previa a su participación en la Copa América que se disputará el próximo 19 de mayo en Perú.
"Nos encontramos con una ciudad que desde el primer momento mostró una gran predisposición y calidez a recibirnos y a brindarnos lo que necesitábamos para llegar a disputar un certamen muy importante. Y posicionarnos luego, para el Mundial del que Argentina será sede próximamente", señaló Facundo Rojas, capitán del seleccionado, quien destacó también el acompañamiento de la sociedad en sus visitas al interior del país.
Al hablar de cómo se preparan para este desafío, Rojas habló del esfuerzo de cada uno de los deportistas para ser parte del equipo, de sus historias de superación y de las acciones que llevan adelante para lograr que cada vez sean más los jóvenes que puedan ser incluidos"
Partidos
Este viernes y sábado a las 17 horas, el Seleccionado Nacional de Fútbol Talla Baja jugará partidos amistosos en el Club Comunicaciones (Costanera), los que podrán ser presenciados por todo el público. La entrada será un alimento no perecedero que será donado a un comedor barrial.




La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.










