Concordia recibió a la Selección Nacional de Fútbol Talla Baja

Se realizó una conferencia de prensa en el Centro de Información Turística, en el que dieron a conocer las actividades que llevarán a cabo en nuestra ciudad este fin de semana.

Deportes 29/04/2022 Editor Editor
279393742_1862562840615404_1071805815646740389_n

Durante el encuentro con los medios locales tanto los funcionarios como los representantes del seleccionado remarcaron la relevancia de la elección de nuestra ciudad como sede para el entrenamiento, previa a su participación en la Copa América que se disputará el próximo 19 de mayo en Perú.

"Nos encontramos con una ciudad que desde el primer momento mostró una gran predisposición y calidez a recibirnos y a brindarnos lo que necesitábamos para llegar a disputar un certamen muy importante. Y posicionarnos luego, para el Mundial del que Argentina será sede próximamente", señaló Facundo Rojas, capitán del seleccionado, quien destacó también el acompañamiento de la sociedad en sus visitas al interior del país.

Al hablar de cómo se preparan para este desafío, Rojas habló del esfuerzo de cada uno de los deportistas para ser parte del equipo, de sus historias de superación y de las acciones que llevan adelante para lograr que cada vez sean más los jóvenes que puedan ser incluidos"

Partidos

Este viernes y sábado a las 17 horas, el Seleccionado Nacional de Fútbol Talla Baja jugará partidos amistosos en el Club Comunicaciones (Costanera), los que podrán ser presenciados por todo el público. La entrada será un alimento no perecedero que será donado a un comedor barrial.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.