Ya se encuentran abiertas las inscripciones para "El talento de tu barrio" 2022

Las modalidades son canto, ejecución de instrumentos y danza, en diferentes categorías, desde infantil a adultos sin límite de edad, con importantes premios.

Concordia 29/04/2022 Editor Editor
DSC_0883

Se trata de una propuesta impulsada desde la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad, que promociona y brinda oportunidades para nuevos talentos de la ciudad.

Los rubros serán canto, ejecución de instrumentos y danza. Asimismo, detallaron que las categorías son infantil de 6 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y mayores desde los 18 años sin límite de edad.

Las personas interesadas pueden retirar sus fichas de inscripciones y reglamentos en las oficinas de la dirección de Eventos y Talleres Culturales (Ex-estación Norte, Gobernador Cresto y San Lorenzo, primer piso, arriba de Radio Ciudadana), también en la sede de Fundación Conased – H. Yrigoyen  652- o comunicarse con los referentes de cada barrio.

Sobre la modalidad, detallaron que son dos domingos de búsqueda de talentos por mes en los barrios, comenzando este domingo 8 de mayo en el barrio Villa Cresto y el 22 de mayo en el barrio Centenario desde las 15 horas.

Asimismo, la semifinal está prevista que se realice en el Teatro Odeón en el mes de octubre y en noviembre la gran final en el Anfiteatro de la Costanera.

En esta nueva edición de "El talento en tu barrio" se está implementando una nueva modalidad y la intención es que no solamente quede como se viene desarrollando desde el año 2014 con sus comienzos en la Fundación Conased y luego como política de Estado del municipio, sino que los talleristas puedan mostrar cada una de las actividades que realizan en los barrios y sumarle que todos los artistas puedan contar con un espacio para expresarse y mostrar su arte.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto