Ya se encuentran abiertas las inscripciones para "El talento de tu barrio" 2022

Las modalidades son canto, ejecución de instrumentos y danza, en diferentes categorías, desde infantil a adultos sin límite de edad, con importantes premios.

Concordia 29/04/2022 Editor Editor
DSC_0883

Se trata de una propuesta impulsada desde la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad, que promociona y brinda oportunidades para nuevos talentos de la ciudad.

Los rubros serán canto, ejecución de instrumentos y danza. Asimismo, detallaron que las categorías son infantil de 6 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y mayores desde los 18 años sin límite de edad.

Las personas interesadas pueden retirar sus fichas de inscripciones y reglamentos en las oficinas de la dirección de Eventos y Talleres Culturales (Ex-estación Norte, Gobernador Cresto y San Lorenzo, primer piso, arriba de Radio Ciudadana), también en la sede de Fundación Conased – H. Yrigoyen  652- o comunicarse con los referentes de cada barrio.

Sobre la modalidad, detallaron que son dos domingos de búsqueda de talentos por mes en los barrios, comenzando este domingo 8 de mayo en el barrio Villa Cresto y el 22 de mayo en el barrio Centenario desde las 15 horas.

Asimismo, la semifinal está prevista que se realice en el Teatro Odeón en el mes de octubre y en noviembre la gran final en el Anfiteatro de la Costanera.

En esta nueva edición de "El talento en tu barrio" se está implementando una nueva modalidad y la intención es que no solamente quede como se viene desarrollando desde el año 2014 con sus comienzos en la Fundación Conased y luego como política de Estado del municipio, sino que los talleristas puedan mostrar cada una de las actividades que realizan en los barrios y sumarle que todos los artistas puedan contar con un espacio para expresarse y mostrar su arte.

Te puede interesar
Lo más visto