Segundo capítulo entre los Estudiantes en Olavarría

Este jueves desde las 21 horas en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el Club Estudiantes Concordia volverá a visitar a Estudiantes de Olavarría por el segundo punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur. Rodrigo Castillo, Maximiliano Cáceres y Carla Domingo serán los jueces del encuentro. El "verde" buscará empatar la llave luego de la derrota por la mínima del martes.

Deportes 28/04/2022 Editor Editor
IMG-20220428-WA0001

El representativo concordiense intentará empardar la serie frente al "bataraz". Se escapó por muy poco en la apertura del mano a mano pero este jueves se presenta una nueva chance para dejar el cruce 1 a 1.

Los dirigidos por Alejandro Elizalde realizaron un entrenamiento liviano en la noche del miércoles y ya van a quedar concentrados con miras al compromiso de este 28 de abril.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL JUEGO

Este jueves comenzará la venta de entradas para el tercer partido de la llave que se disputará el domingo a las 21.30 horas en el Gigante Verde.

Las entradas se podrán adquirir durante el jueves y el viernes de 16 a 20 horas en la secretaría del club.

Los socios con cuota al día no pagan la entrada general y la platea les sale 200 pesos.

La entrada general para el no socio costará $ 300 mientras que la platea saldrá $ 500. El seguro para menores de 8 a 16 años tendrá un valor de $ 100.
 

Te puede interesar
Lo más visto