Últimos días de inscripción para participar del torneo de tenis “Club Salto Grande”

La competencia tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de mayo. Los detalles.

Deportes28/04/2022EditorEditor
Tenis

Entre el jueves 5 y el domingo 8 de mayo, se llevará a cabo el torneo de tenis “Club Salto Grande”, que será destinado para las categorías dobles caballeros y dobles damas.

El cierre de las inscripciones para participar del evento será el próximo sábado 30 de abril inclusive, teniendo un valor de $1500 pesos por jugador.

Para poder participar, los interesados deben inscribirse a través del link:

https://forms.gle/k3wiEaH3EkwRLT53A

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.