Estafas: En el EDOS también hace agua la cobranza de las facturas

Se presentaron ante la Policía funcionarios de Obras Sanitarias para denunciar a un ignoto “cobrador” -que no es tal- y usurpa la identidad del organismo para estafar usuarios del servicio.

Concordia28/04/2022EditorEditor
Obras Sanitarias_0

Dicen que lo descubrieron de “casualidad” cuando alguien fue a pagar una factura que le habían dejado en su domicilio “el señor cobrador”, quien amablemente se había ofrecido para cobrarle la factura “a domicilio”.

Como tal servicio no está previsto dentro de los brinda el ente, se desayunaron que alguien estaba estafando a los usuarios y por tal motivo, se presentaron a denunciarlo.

Por ese motivo, recuerdan que los teléfonos por cualquier tipo de consulta son el 4228613 y 4224786, interno 317

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.