Conductor huyó tras chocar a un menor de cuatro años

Gracias al accionar de los vecinos que ayudaron al menor, también retuvieron información sobre el conductor que fue aportada a los funcionarios policiales.

Policiales 27/04/2022 Editor Editor
policía de entre ríos

Un pequeño de cuatro años se habría escapado de su casa y, en esa acción, un automóvil que pasaba por el lugar lo chocó, según informaron fuentes policiales.

El conductor se dio a la fuga tras el siniestro. Sin embargo, vecinos del lugar auxiliaron al menor y pudieron retener ciertas características del rodado que luego fueron aportadas como prueba a la Policía.

Afortunadamente, el menor solo sufrió lesiones de carácter leves y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, se realizó la denuncia correspondiente y los efectivos de la fuerza policial comenzaron una investigación que permitió dar con el paradero del automóvil marca Renault y de su conductor.

En ese marco, se dio intervención a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto