La vaca no era robada, sino “clandestina”

Llevaban una vaca faenada en la parte trasera de una camioneta. Uno de los involucrados es propietario de una carnicería.

Policiales27/04/2022EditorEditor
Abigeato

Personal de la Comisaría de Colonia Yeruá se encontraba de recorrida prevencional por caminos vecinales y en cercanías de la Escuela Nº36.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en un momento de la recorrida prevencial los uniformados divisaron a una camioneta marca TOYOTA, a la cual le hicieron detener la marcha para poder identificar a los ocupantes (ambos mayores de edad). 

Asimismo, en la caja del rodado encontraron una vaca faenada con sus vísceras colocadas en tachos de plásticos de 20 litros.

Seguidamente los funcionarios consultaron a los sujetos sobre el animal faenado, a lo cual reciben la respuesta de que la habían comprado.

Mediante una comunicación telefónica con otro sujeto, este dio fe de la venta del animal a los de la camioneta. 

Se dio intervención a la Brigada de Abigeato, quienes continuaron el procedimiento.

Como observación, uno de los masculinos ocupantes de la TOYOTA posee carnicería en la zona.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.