Gustavo Bordet mantuvo contacto con el canciller de Israel

Política 26/04/2022 Por Editor
El gobernador Gustavo Bordet acompañó al ministro del Interior a un encuentro con Yair Lapid, ministro de Relaciones Exterior israelí.
Bordet

El gobernador Gustavo Bordet sigue participando de una gira en Israel, donde forma parte de una misión técnica de cooperación científico tecnológica para la gestión de recursos hídricos. En ese contexto, el mandatario provincial visitó el Museo del Holocausto Yad Vashem, ubicado en Jerusalén. Además, estuvo en una planta de agua y participó de un encuentro con el canciller israelí, Yair Lapid.

"En Entre Ríos trabajamos sostenidamente para hacer memoria, recordar lo que pasó durante el Holocausto y que las generaciones futuras no olviden que el odio puede llevar a que se vulneren derechos. La memoria es el camino para impedir que se repitan expresiones de discriminación", expresó Bordet a través de su cuenta de Twitter.

La comitiva que participa de la misión está integrada por ministros nacionales, gobernadores y representantes de 10 provincias de todas las regiones de Argentina; así como el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

"A 40 años de democracia, llegó la hora de que la gestión gubernamental piense de manera estratégica, a largo plazo y, sobre todo, con la mirada puesta en las próximas generaciones. El principal objetivo de esta gira es analizar la experiencia de Israel, país que cuadruplicó su superficie productiva en 50 años y multiplicó por 20 su producción en ese mismo tiempo", explicó De Pedro en contacto con medios oficiales.

Te puede interesar