

El motivo: un pedido del gobierno nacional en el marco de la nueva cuarentena que rige desde el sábado y, en principio, hasta el 30 de mayo. Entonces, quedaron suspendidos sin fecha los encuentros entre Colón - Independiente y Boca - Racing.
Pese a esa decisión, este semana y en pleno confinamiento establecido por Alberto Fernández, con adhesión de la mayoría de las provincias, se disputarán nueve partidos con equipos argentinos y extranjeros, por Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.
Este martes, River recibe a Fluminense (Libertadores) desde las 19.15 en Núñez. A la misma hora, en Rosario, Newell's se presenta ante Atlético Goianiense (Sudamericana). Luego, en segundo turno, lo hará Racing frente a Rentistas (21.15, Libertadores).
El miércoles, a las 19.15 en Avellaneda Independiente se mide con Guabirá (Sudamericana). Por Copa Libertadores, Boca recibe a The Strongest a las 21. En tanto que Rosario Central choca con 12 de Octubre a las 21.30 (Sudamericana).
Por último, el jueves también habrá tres partidos. A las 19 jugarán Defensa y Justicia e Independiente del Valle por Copa Libertadores. Luego, 19.15, será el turno de Arsenal con Bolivar y a las 21.30, Lanús recibe a Aragua, éstos últimos dos partidos corresponden a la Copa Sudamericana.

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Una mujer y dos menores resultaron con lesiones leves tras vuelco en la Ruta Nacional 14
La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.










