

El motivo: un pedido del gobierno nacional en el marco de la nueva cuarentena que rige desde el sábado y, en principio, hasta el 30 de mayo. Entonces, quedaron suspendidos sin fecha los encuentros entre Colón - Independiente y Boca - Racing.
Pese a esa decisión, este semana y en pleno confinamiento establecido por Alberto Fernández, con adhesión de la mayoría de las provincias, se disputarán nueve partidos con equipos argentinos y extranjeros, por Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.
Este martes, River recibe a Fluminense (Libertadores) desde las 19.15 en Núñez. A la misma hora, en Rosario, Newell's se presenta ante Atlético Goianiense (Sudamericana). Luego, en segundo turno, lo hará Racing frente a Rentistas (21.15, Libertadores).
El miércoles, a las 19.15 en Avellaneda Independiente se mide con Guabirá (Sudamericana). Por Copa Libertadores, Boca recibe a The Strongest a las 21. En tanto que Rosario Central choca con 12 de Octubre a las 21.30 (Sudamericana).
Por último, el jueves también habrá tres partidos. A las 19 jugarán Defensa y Justicia e Independiente del Valle por Copa Libertadores. Luego, 19.15, será el turno de Arsenal con Bolivar y a las 21.30, Lanús recibe a Aragua, éstos últimos dos partidos corresponden a la Copa Sudamericana.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.










