Recuperaron materiales de construcción tras estafa a un corralón

Un cliente compró diversidad de materiales de construcción, entregó un comprobante de transferencia trucho y vendió los productos. Hubo allanamientos y se recuperaron algunos elementos.

Policiales 25/04/2022 Editor Editor
corralón

Según se informó, el estafador compró materiales de construcción y entregó un recibo de transferencia trucho al corralón donde realizó la compra.

La Policía realizó un relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, reconoció al estafador y determinó a dónde fueron vendidos posteriormente los elementos.

En ese sentido, allanaron una vivienda ubicada en calle San Luis y Segundo Sombra, en el barrio La Bianca. Allí notificaron del procedimiento a un joven de 23 años de apellido Arriola.

Secuestraron un celular, 11 pallets de ladrillo (un total de 1584 unidades), 10 bolsas de cemento y 10 bolsas de plasticor. Lo recuperado fue entregado al encargado del corralón.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.