Última actualización: Alerta naranja por tormentas severas para toda la provincia

Interés General 24/04/2022 Por Editor
El Servicio Meteorológico Nacional, en su última actualización, prevé alerta naranja por tormentas para todo el territorio provincial. Los detalles sobre Concordia.
IMG_20220425_020748
Imagen satelital de topes nubosos sobre nuestra provincia en horas de la madrugada.

En la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que para la noche de este domingo se mantendrá la alerta amarilla por tormentas para el territorio provincial. Sin embargo, en esta oportunidad anunció alerta naranja para este lunes, lo que indica tormentas severas.

Alerta naranja_2
Alerta naranja por tormentas sobre Entre Ríos para este lunes.

"El área será afectada por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", anuncia el reporte emitido por el ente nacional.

Además, "se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma localizada".

Pronóstico Concordia_lunes

Para el día lunes se anuncian tormentas severas, las cuales llegarían durante la madrugada y se extenderían durante toda la mañana. Para la tarde hay probabilidades de lluvias y tormentas, pero serían leves.

Por otra parte, se anuncian pocas probabilidades de lluvias para la noche de este lunes. En lo que respecta a la temperatura, el SMN pronostica que habrá un notable aumento de la mínima, la cual llegaría a los 20 grados. Por otra parte, la máxima será de 27.

Te puede interesar