Concordiense demorado tras intentar evadir un control policial

Cuatro personas se trasladaban en el vehículo sobre la ruta 22 cuando evadieron y huyeron de un control policial, pero los interceptaron tras una persecución.

Policiales 24/04/2022 Editor Editor
Comisaría Federal

Funcionarios policiales de la Comisaría El Chañar de Federal mantenían un operativo rutinario en el kilómetro 84 de la ruta provincial 22 cuando observaron que un Volkswagen Gol se aproximaba al puesto de control pasadas las 6 de la mañana de este domingo.

Pese a que el conductor del vehículo disminuyó la marcha al principio, este arremetió contra el personal policial para evadir el control y darse a la fuga en dirección a la ciudad de Federal.

De esta forma, se originó una persecución policial que se extendió por algunos kilómetros, pues el rodado fue alcanzado por la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Federal.

Posteriormente, personal policial procedió a la identificación de los ocupantes del rodado. Los ocupantes resultaron ser cuatro personas mayores de edad, de los cuales dos eran mujeres y los dos restantes eran hombres. Cabe señalar que uno de los sujetos identificados se trataba de un concordiense.

Asimismo, según supo diario EL SOL, dentro del interior del vehículo se secuestró un fusil monotiro calibre 223 REM marca Rossi con su correspondiente cartuchería y mira telescópica.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto