La “Ultima Cena” del narcomenudeo

El procedimiento se llamó la “última cena” y fueron ejecutados en tres barrios diferentes de nuestra ciudad. Se secuestró droga, dinero y otros elementos. Además, hubo detenidos.

Policiales 24/04/2022 Editor Editor
Allanamiento

En horas de la tarde de este sábado, personal policial de la división de Toxicología de nuestra ciudad dio cumplimiento a cuatro allanamientos ordenados por el Juez de Garantía Germán Dri, los cuales fueron solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta.

Según comunicaron a diario EL SOL fuentes habitualmente bien informadas, dichos procedimientos tuvieron lugar en tres barrios diferentes de nuestra ciudad y corresponden a la operación llamada “Última cena”, en el marco de la Ley de  Narcomenudeo (Ley provincial Nº 10.566).

ultima cena 5
Aprehendidos tras los procedimientos.

Precisamente, los allanamientos se realizaron sobre calle Guarumba Cortada 49, del barrio Pierrestegui; en calle Teniente Ibáñez 1061, del barrio Villa Jardín; y dos sobre calle Anacleto Medina entre La Pampa y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Gerardo Yoya.

Cortada 49

Las viviendas fueron asaltadas en horarios de la tarde, sorprendiendo a los moradores, quienes tenían estupefacientes en su poder, listos y preparados para la comercialización. En los allanamientos, que dieron resultado positivo, se encontró marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, además de otros elementos de interés para la causa. 

Una vez finalizados los procedimientos,  se aprehendió a seis personas mayores de edad (tres hombres y tres mujeres),  todos ellos sindicados por los investigadores como los responsables de distribuir drogas en dosis fraccionadas en los barrios concordienses.

Los detenidos fueron alojados en las instalaciones de la Jefatura Departamental Concordia a disposición de la causa, donde esperaran ser indagados por la Justicia en los próximos días.

ultima cena 1

Intervino personal de la división de Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de los funcionarios de la policía de San Salvador, Federación y Federal.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto