
La “Ultima Cena” del narcomenudeo
Editor
En horas de la tarde de este sábado, personal policial de la división de Toxicología de nuestra ciudad dio cumplimiento a cuatro allanamientos ordenados por el Juez de Garantía Germán Dri, los cuales fueron solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta.
Según comunicaron a diario EL SOL fuentes habitualmente bien informadas, dichos procedimientos tuvieron lugar en tres barrios diferentes de nuestra ciudad y corresponden a la operación llamada “Última cena”, en el marco de la Ley de Narcomenudeo (Ley provincial Nº 10.566).

Precisamente, los allanamientos se realizaron sobre calle Guarumba Cortada 49, del barrio Pierrestegui; en calle Teniente Ibáñez 1061, del barrio Villa Jardín; y dos sobre calle Anacleto Medina entre La Pampa y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Gerardo Yoya.

Las viviendas fueron asaltadas en horarios de la tarde, sorprendiendo a los moradores, quienes tenían estupefacientes en su poder, listos y preparados para la comercialización. En los allanamientos, que dieron resultado positivo, se encontró marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, además de otros elementos de interés para la causa.
Una vez finalizados los procedimientos, se aprehendió a seis personas mayores de edad (tres hombres y tres mujeres), todos ellos sindicados por los investigadores como los responsables de distribuir drogas en dosis fraccionadas en los barrios concordienses.
Los detenidos fueron alojados en las instalaciones de la Jefatura Departamental Concordia a disposición de la causa, donde esperaran ser indagados por la Justicia en los próximos días.

Intervino personal de la división de Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de los funcionarios de la policía de San Salvador, Federación y Federal.


Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre


Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos


El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El importante premio que ganó Lionel Messi después de brillar en el Mundial a sus 39 años: “El veredicto es inequívoco”

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó
.




