
La “Ultima Cena” del narcomenudeo
Editor
En horas de la tarde de este sábado, personal policial de la división de Toxicología de nuestra ciudad dio cumplimiento a cuatro allanamientos ordenados por el Juez de Garantía Germán Dri, los cuales fueron solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta.
Según comunicaron a diario EL SOL fuentes habitualmente bien informadas, dichos procedimientos tuvieron lugar en tres barrios diferentes de nuestra ciudad y corresponden a la operación llamada “Última cena”, en el marco de la Ley de Narcomenudeo (Ley provincial Nº 10.566).

Precisamente, los allanamientos se realizaron sobre calle Guarumba Cortada 49, del barrio Pierrestegui; en calle Teniente Ibáñez 1061, del barrio Villa Jardín; y dos sobre calle Anacleto Medina entre La Pampa y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Gerardo Yoya.

Las viviendas fueron asaltadas en horarios de la tarde, sorprendiendo a los moradores, quienes tenían estupefacientes en su poder, listos y preparados para la comercialización. En los allanamientos, que dieron resultado positivo, se encontró marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, además de otros elementos de interés para la causa.
Una vez finalizados los procedimientos, se aprehendió a seis personas mayores de edad (tres hombres y tres mujeres), todos ellos sindicados por los investigadores como los responsables de distribuir drogas en dosis fraccionadas en los barrios concordienses.
Los detenidos fueron alojados en las instalaciones de la Jefatura Departamental Concordia a disposición de la causa, donde esperaran ser indagados por la Justicia en los próximos días.

Intervino personal de la división de Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de los funcionarios de la policía de San Salvador, Federación y Federal.


Colectivo se despistó en la costa de Mar del Plata y arrolló a varias personas: una joven fallecida

Con 1,7 de alcohol en sangre, conductor de una pala cargadora chocó siete vehículos estacionados

Hallaron con vida al paranaense que se tiró al río y era buscado: presentaba cuadro de hipotermia

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.



A poco de empezar el Partido, el último análisis de la prensa especializada, sobre Argentina vs. Austria

Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
.




