Vialidad contra Caminos del Río Uruguay: “Lo mejor que pueden hacer es irse”

El enfrentamiento entre Vialidad Nacional y Caminos del Río Uruguay ante el mal estado por falta de mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 14 parece no dar tregua.

Interés General23/04/2022EditorEditor
Caminos del río uruguay

En diálogo con Radio Chajarí, Daniel Koch, quien se desempeña como jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, manifestó: “El contrato (con Caminos del Río Uruguay) termina a fin de año, en enero del año que viene se tendrían que estar yendo, mejor que se vayan para que dejen de perder plata, si a ellos este negocio no les sirve, que se vayan”.

“He intentado de todas las maneras posibles tener diálogo y ellos, de lo único que hablan, es del incremento del peaje, nunca hablan de lo que hicieron con el dinero que cobraron durante todos estos años”, agregó.

“A ocho meses de que termine el contrato, lo mejor que podemos hacer es contar los días que nos faltan para que se vayan y tratar que las víctimas sean cada vez menos. Lo he intentado por todos lados, pero lo único que le interesa a la empresa es que le pongas el peaje a 400 pesos y ahí recién ellos arrancarían con el trabajo”, contó el entrevistado.

Asimismo, con plena seguridad, dijo: “Lo mejor que pueden hacer es irse, el daño que le están haciendo a Entre Ríos, Corrientes y Misiones es importante”.

“Me preocupa el estado de la ruta, pero más me preocupa el desinterés por parte de la empresa en ponerse a trabajar. Yo no quiero sentarme a discutir con la empresa sobre plazos, quiso discutir obras y quiero que me digan cual es el proyecto que tienen de obras mejorativas”, finalizó Koch.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.

487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.

jade

Confirmaron el procesamiento de la modelo reina de belleza boliviana que aterrizó en Ceibas con 360 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales07/04/2025

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.