Estudiantes recibe a Bahía en el segundo punto

El Club Estudiantes Concordia disputará este viernes desde las 21 horas el segundo juego de la Reclasificación ante Bahía Básket en el Gigante Verde. El equipo entrerriano buscará sellar el pase a los cuartos de final de la Conferencia Sur en esta Liga Argentina.

Deportes22/04/2022EditorEditor
Estudiantes vs Bahía

Tras el 87 a 81 a favor en el Dow Center, el “Verde” tratará de barrer la serie este viernes en su casa. Mucha expectativa para este compromiso de playoffs. La venta de entradas anticipadas comenzó a buen ritmo y este viernes continuará desde las 16 y hasta la hora del partido.

Después de 18 días, Estudiantes vuelve a jugar en su estadio de calle San Luis y Santa María de Oro. Concordia volverá a disfrutar de una instancia de playoff recordando que en la última edición se jugaron los mano a mano en escenarios neutrales.

El último cruce entre el representativo concordiense y los bahienses se dio el 6 de diciembre con triunfo para los locales por 75 a 70.

Este viernes el dueño de casa irá por el pase a cuartos de conferencia mientras que la visita tratará de forzar un tercer capítulo que se jugaría el domingo también en Concordia.

Precio de entradas

Los No Socios para la entrada general abonarán 300 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán $ 200 mientras que los No Socios, $ 500. Por último, los menores de 8 a 16 años continuarán pagando un seguro de $ 100.

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera online en la web Yoquiero.com

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.