El SMN emitió alerta amarilla por tormentas sobre Concordia y el resto de la provincia

Se prevé abundante caída de agua sobre nuestra ciudad y la región a partir de la madrugada del viernes.

Interés General 21/04/2022 Editor Editor
Pronóstico Concordia_3

En la última actualización emitida por el Servicio Meteorológico Nacional se anuncia alerta amarilla por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos y gran parte de Santa Fe.

Concretamente en Concordia, el ente nacional prevé "tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superado de forma puntual".

Pronóstico Concordia_5
Imágenes satelitales del SMN muestran el avance de los topes nubosos desde el centro-oeste del país hacia el este, donde está Entre Ríos.

Aunque el pronóstico estima que las lluvias podrían comenzar en horas de la madrugada de este viernes, las precipitaciones más intensas se darían en horas de la tarde del mismo día y perdurarían durante toda la jornada.

Para el día sábado se anuncian cielos nubosos por la madrugada y, en la mañana, se espera un cielo totalmente soleado.

En cuanto a la temperatura, durante el viernes se prevé un leve descenso alcanzando los 20 grados de máxima y los 15 de mínima. Por otra parte, el frente frío se hará sentir para el día sábado con una máxima de 21 y una mínima de 8.

Pronóstico Concordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.