Incendio afectó una casilla en las últimas horas de este miércoles

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios. Sin embargo, las pérdidas fueron totales.
Concordia21/04/2022EditorEditor
Incendio total en casilla

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que pasados unos minutos de las 22 horas de este miércoles se produjo un incendio en una casilla.

La misma se trataba de una vivienda de madera que cubría una superficie de nueve metros cuadrados (3 por 3) y estaba ubicada en calles Larroca y Moulins, sobre el patio trasero de una vivienda de material.

Pese al esfuerzo de los agentes bomberiles, la casilla fue afectada en su totalidad y se desconoce el origen del foco ígneo.

Afortunadamente, momento del hecho la vivienda estaba deshabitada y solo debieron reportarse daños materiales.

Te puede interesar
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
terremoto-colombia

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

TABANO SC
Internacionales10/08/2026
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.