ECU realizará una feria Expo Estudiantil en la costanera

La actividad contará con espectáculos artísticos y stands con venta de productos para recaudar fondos. Se trata de una jornada para toda la familia.

Concordia21/04/2022EditorEditor
ECU (1)

La Expo Estudiantil "se realizará este domingo 24 de abril, de 14 a 20 horas en el Anfiteatro de la Costanera. Las promos que hacen elecciones de Reyes y Reinas tendrán stands donde venderán distintos productos para recaudar fondos tanto para las elecciones como para las carrozas", detalló María Luz Sena, secretaria de Eventos Generales de ECU 2022.

"Además, habrá diferentes espectáculos artísticos, a lo largo de toda la tarde", agregó.

La actividad se realizará en forma libre y gratuita y se invita a todas las familias a acercarse y apoyar a los estudiantes concordienses. 

ECU (2)

Asimismo, cabe destacar que se realizó una reunión entre la coordinadora del Área de Juventudes de la Municipalidad Sabrina Mazariche Parody, la presidenta de ECU 2022 Rosario Berón, y los representantes del estudiantado del secundario concordiense, donde se habló de varios temas de interés organizando un trabajo en conjunto que permita llevar adelante los distintos proyectos que los jóvenes tienen pensado.

El objetivo es “colaborar activamente con los jóvenes y los estudiantes en sus proyectos y propuestas, por eso desde el Área de Juventudes estamos articulando con las diferentes áreas del Municipio para que ECU lleve adelante las iniciativas que se han planteado", comentó Sabrina Mazariche Parody. 

"La primera actividad pública que realizarán es la Expo Estudiantil este domingo, y desde el Municipio estamos colaborando en todo para que se realice con éxito", agregó.

"Fue una reunión muy amena, donde nos dimos la oportunidad de sentarnos a dialogar y poder plantear ideas y proyectos para este año", comentó Rosario Berón, presidenta de ECU 2022. "Tenemos propuestas inmediatas y otras a largo plazo, y con el apoyo de la Municipalidad iremos concretando cada idea", señaló.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios