Autoridades de Banco Nación anunciaron que seguirán teniendo Gerencia Zonal en Concordia

La novedad se dio a conocer en la tarde de este martes en una reunión en la que participaron el titular del ENOHSA Enrique Cresto, el sindicalista Gustavo Díaz y el vicepresidente del BNA Carlos Caserio.

Concordia 19/04/2022 Editor Editor
Gerencia Zonal del Banco Nación_1
El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, y el secretario nacional de Acción Gremial de la Asociación Bancaria, Gustavo Díaz, se reunieron con el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA) Carlos Caserio.

Esta tarde, el titular del ENOHSA Enrique Cresto y el secretario nacional de Acción Gremial de la Asociación Bancaria, Gustavo Díaz, se reunieron con el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA) Carlos Caserio, para trabajar sobre la creciente preocupación en la región de Salto Grande ante la disposición del Banco que determinó la baja de 7 gerencias zonales en todo el país, incluyendo la radicada en Concordia.

En tal sentido, Díaz valoró que “fue un encuentro muy productivo y con buenas noticias, porque estas gestiones que impulsó Enrique Cresto, en su función de nexo institucional con Nación, posibilitaron un grado de avance fundamental en este tema. Hoy, en esta reunión, el vicepresidente Caserio nos confirmó que se revertirá la decisión tomada en Concordia y que nuestra ciudad seguirá siendo Gerencia Zonal”, dijo el sindicalista.

IMG-20220419-WA0056

“Desde La Bancaria habíamos expresado nuestra preocupación. No solo por la situación de nuestros trabajadores, sino porque la decisión afectaba al comercio, a la producción, a las empresas. Enrique también venía trabajando esta cuestión, haciéndose eco de la preocupación de estos sectores y hablando con la gente del Banco. Hoy pudimos concretar esta reunión y nos vamos con un anuncio muy positivo para Concordia y la región de Salto Grande”, remarcó Díaz.

Cresto por su parte, dio cuenta de este encuentro en sus redes sociales, expresando que “el trabajo conjunto que realizamos con el Gobernador Gustavo Bordet, con Gustavo Díaz, con La Bancaria y las autoridades del Banco posibilitaron que se revierta esta decisión”, remarcando su agradecimiento “al vicepresidente Carlos Caserio por escucharnos y al directorio del Banco por comprender los planteos que hicimos llegar en defensa de los intereses de Entre Ríos”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.