Corte en el suministro de agua potable afectará a un barrio concordiense

El corte está programado para hoy martes por tareas de mejoras en la red de agua potable, según informó el EDOS.

Concordia 19/04/2022 Editor Editor
edos

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó a diario EL SOL que este martes se verá afectado el servicio de agua potable en una barrio de nuestra ciudad.

Precisamente, la zona afectada cubrirá gran parte del barrio San Martín, especialmente en el cuadrante comprendido desde la avenida San Lorenzo hasta J.J. Solá y desde calle La Pampa hasta Diamante.

El corte del suministro se debe a trabajos de mejoras en la red de agua potable, para los cuales se realizarán empalmes sobre calle La Pampa.

El tiempo estimado para completar dichas obras será de unas horas, según indicó el EDOS, por lo que desde el ente se recomienda a la población tomar las medidas de precauciones pertinentes.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto