
Fluminense dio el golpe y eliminó al Inter en los octavos de final del Mundial de Clubes
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
El Club Atlético Ferrocarril cayó frente a Luis Luciano por 83 a 76 en el Juan de Dios Obregón. Juan Bautista Fouce fue el goleador y la figura del encuentro con 28 puntos mientras que el local Emiliano Lipreri terminó con 18. El martes, los dirigidos por Martín Segovia visitarán a Atlético Tala desde las 21.
Deportes18/04/2022En el primer cuarto, Ferro comenzó ganando 10 a 4 y enseguida la visita reaccionó y con un parcial de 7 a 0 se puso arriba 11 a 10, sin embargo el local cerró mejor esos primeros diez minutos para culminar en ganancia el segmento inicial por 17 a 16.
Lipreri anotó siete puntos en el local con un triple y dos dobles mientras que Más metió cuatro unidades. Silvestrini y Zamudio también castigaron desde larga distancia. En Luciano, buen período de Revello con ocho puntos secundado con Fouce que metió seis.
En el segundo cuarto, Fouce se mantuvo activo con otra bomba y sendos dobles mientras que Araujo tuvo un positivo ingreso metiendo cuatro tantos. En el dueño de casa Zamudio aportó cuatro puntos en tanto que Retamar colaboró con un triple. Obregón y Martín Nogues también metían de dos.
Parcial de 17 a 13 para los de Urdinarrain que se fueron al descanso largo arriba por 33 a 30.En el tercer cuarto Ferro clavó cinco triples. Dos por parte de Ortiz y los restantes de Obregón. Silvestrini y Más que convirtió siete puntos en el segmento.
Ferro recuperaba la ventaja momentánea en el tanteador. Sin embargo en el huésped, Fouce respondía con dos bombazos y diez puntos en esos diez minutos sumado a Revello que volvía a aparecer con ocho unidades.
Felmann también comenzaba a ser importante con cinco tantos para que “Lucho” vuelva a aventajarse en el tanteador. Parcial de 27 a 22 para el visitante que cerró ese tercer cuarto triunfando por 60 a 52.
En el último cuarto hubo un buen pasaje de Gaitán con siete puntos anotados y también acertadas intervenciones de Álvarez con cuatro tantos. Fouce llegaba a los 28 puntos redondeando una tarde-noche excelente y Luis Luciano lentamente sentenciaba el juego.
Ferro trataba de mantenerse en partido con los triples de Ortiz, Obregón y Lipreri por duplicado pero los conducidos por Alejandro Boero iban a manejar el reloj con inteligencia y se iban a quedar con los dos puntos. Parcial de 24 a 23 para los del “Riel” y victoria para Luciano por 83 a 76.
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
River cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 ante el Inter de Milán en Seattle. El resultado lo dejó sin chances de avanzar a la siguiente ronda, luego de un partido marcado por la impotencia, las expulsiones y el impacto de otros resultados en la jornada.
El Xeneize renovará su plantel para el segundo semestre de 2025.
A sus 37 años y a punto de regresar a Rosario Central, el argentino lidera a su equipo frente a un rival muy irregular
El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
La nueva edición del Mundial de Clubes 2025 dejó en shock al planeta fútbol. Con resultados inesperados, figuras ausentes y declaraciones explosivas, el torneo está rompiendo con la hegemonía europea y visibilizando la competitividad de los equipos sudamericanos.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
El cardenal Luis Pascual Dri, conocido por ser el confesor de Jorge Bergoglio antes de ser proclamado como Papa Francisco, murió ayer a los 98 años, luego de una vida dedicada a la labor religiosa. Lo confirmó este martes el arzobispado de Buenos Aires, con un comunicado oficial.
Los magistrados determinaron que los delitos en cuestión excedían a los 12 años de cometidos.
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.