Encontraron a uno de los hermanos que se arrojaron al Paraná desde el puente Zárate Brazo-Largo

En el rastrillaje que realiza Prefectura de Zarate se pudo localizar a uno de los dos hermanos que se arrojó al río desde el complejo Zárate- Brazo Largo.

Policiales18/04/2022EditorEditor
Puente Zárate Brazo Largo

Uno de los cuerpos de los hermanos que se arrojó al río por el puente Zárate Brazo-Largo fue encontrado este domingo en horas de la tarde a unos 173 kilómetros río abajo del lugar donde se produjo el trágico suceso. La fuerte correntada del río, a unos 20 kilómetros por hora, provocó el desplazamiento.

El cuerpo encontrado fue del hermano mayor, Sergio Alberto De Zan, de 59 años de edad. Según trascendió, la persona fue identificada porque tenía en su ropa documento y registro de conducir. En las próximas horas se realizará la autopsia en Gualeguaychú.

Hermanos - Puente Zárate
Sergio Alberto De Zan

En tanto el operativo de rastrillaje continúa con el objetivo de poder encontrar el cuerpo de Osvaldo De Zan el menor de los hermanos De Zan.

La tragedia de los hermanos de Larroque

En los últimos días los hermanos de profesión transportistas evidenciaron su estado de depresión por lo que habrían intentado arrojarse al río en el puente Victoria Rosario pero debido a los controles, desistieron y lo concretaron en el complejo Zárate Brazo Largo.
Una hermana fue quién radicó la denuncia sobre la desaparición de los hermanos de 59 y 56 años de edad afirmando que debido a una situación económica muy compleja manifestaron la decisión de quitarse la vida.

A los hermanos se los pudo ver mediante la filmación de una cámara, cuando dejan el auto en cercanía del complejo para luego arrojarse a las aguas del río Paraná - Guazú.


Noticia relacionada

Puente ZárateBuscan a dos hermanos que se arrojaron desde un puente sobre el río Paraná

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.