Encontraron a uno de los hermanos que se arrojaron al Paraná desde el puente Zárate Brazo-Largo

En el rastrillaje que realiza Prefectura de Zarate se pudo localizar a uno de los dos hermanos que se arrojó al río desde el complejo Zárate- Brazo Largo.

Policiales 18/04/2022 Editor Editor
Puente Zárate Brazo Largo

Uno de los cuerpos de los hermanos que se arrojó al río por el puente Zárate Brazo-Largo fue encontrado este domingo en horas de la tarde a unos 173 kilómetros río abajo del lugar donde se produjo el trágico suceso. La fuerte correntada del río, a unos 20 kilómetros por hora, provocó el desplazamiento.

El cuerpo encontrado fue del hermano mayor, Sergio Alberto De Zan, de 59 años de edad. Según trascendió, la persona fue identificada porque tenía en su ropa documento y registro de conducir. En las próximas horas se realizará la autopsia en Gualeguaychú.

Hermanos - Puente Zárate
Sergio Alberto De Zan

En tanto el operativo de rastrillaje continúa con el objetivo de poder encontrar el cuerpo de Osvaldo De Zan el menor de los hermanos De Zan.

La tragedia de los hermanos de Larroque

En los últimos días los hermanos de profesión transportistas evidenciaron su estado de depresión por lo que habrían intentado arrojarse al río en el puente Victoria Rosario pero debido a los controles, desistieron y lo concretaron en el complejo Zárate Brazo Largo.
Una hermana fue quién radicó la denuncia sobre la desaparición de los hermanos de 59 y 56 años de edad afirmando que debido a una situación económica muy compleja manifestaron la decisión de quitarse la vida.

A los hermanos se los pudo ver mediante la filmación de una cámara, cuando dejan el auto en cercanía del complejo para luego arrojarse a las aguas del río Paraná - Guazú.


Noticia relacionada

Puente ZárateBuscan a dos hermanos que se arrojaron desde un puente sobre el río Paraná

Te puede interesar
Lo más visto