Hallaron a una persona sin vida en inmediaciones del ex Hotel Embajador

Se trata de un turista proveniente de Brasil y murió frente al hotel de Gualeguaychú este sábado por la mañana.

Policiales 16/04/2022 Editor Editor
Gualeguaychu_2

En la mañana de este sábado se produjo el fallecimiento de un hombre de 46 años, oriundo de Río Grande, en Brasil.

El hombre había ido a la ciudad de Gualeguaychú durante el fin de semana largo junto a su padre. Ambos estaban alojados en el ex Hotel Embajador (actual Hotel O2, a cargo del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal -SUTERH).

Al momento de bajar las valijas desde el hotel al auto para emprender el regreso, fue que se produjo la muerte del brasilero, que era abogado.  Al no subir al hotel de regreso después de haber bajado el equipaje, el padre del fallecido (quien se trata de una persona muy mayor con problemas de salud) consultó al personal del hotel si sabían qué había ocurrido con su hijo.

En ese momento, descubrieron el cuerpo sin vida dentro del auto, alrededor de las 10:30 horas de la mañana y llamaron a la policía para informar del evento.

Actuaron frente al Hotel ubicado en 3 de Febrero y San Martín personal de la Policía Departamental junto al servicio de una prestadora de medicina privada.

La causa de la muerte

Luego de revisar el cuerpo , sin encontrar signos de violencia lucha o defensa, la Policía entrevisto a la gente del hotel y al padre del fallecido, quien se encontraba muy acongojado por la situación.

Todos los elementos del lugar, la situación y la revisación del cuerpo apuntan a que se trató de una muerte súbita de presunto origen cardíaco, precisamente, de un infarto agudo de miocardio.

Te puede interesar
Lo más visto