Un automovilista chocó a un peatón y se dio a la fuga

Un automovilista chocó a un peatón en Colón, tras lo cual se dio a la fuga. La Policía desplegó un operativo de búsqueda y finalmente el conductor fue encontrado y le iniciaron una causa.

Policiales16/04/2022EditorEditor
Colón

Un automovilista chocó a un peatón este viernes por la mañana en Colón, tras lo cual se dio a la fuga. La Policía desplegó un operativo de búsqueda que tuvo resultado positivo y finalmente el conductor fue encontrado y le iniciaron una causa.

Fuentes policiales informaron que a las 9:10 los efectivos de Colón intervinieron por un accidente de tránsito ocurrido en Camino Costero Sur (entre el camping El Molino y el camping Los Tilos), donde por causas que se trataran de establecer fue colisionado un hombre de 53 años de edad que iba caminando. El hombre herido es oriundo de la ciudad de Santa Fe.

El peatón manifestó al personal policial interviniente que un automóvil, marca Renault 12, modelo Break, de color rojo lo habría chocado y se había dado a la fuga.

A la vez, se hizo presente personal de emergencias médicas (Río Uruguay) que trasladó al ciudadano santafesino al hospital San Benjamín, por haber sufrido graves lesiones que, no obstante, no comprometen su vida.

Debido a la gravedad del hecho, la Policía inició un amplio operativo en la ciudad y accesos a fin de dar con el R12 en cuestión, el cual fue interceptado en zona sur de la ciudad. Iba manejando un hombre 30 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura de Colón para su correcta identificación y quedó supeditado a la causa. Tomó intervención inmediata la División Criminalística para realizar las pericias sobre el rodado involucrado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.